Greenfuel Colombia

Nuestra oferta de valor para la gestión integral de este residuo, es la mejor

solución para nuestros clientes, la salud pública y el medio ambiente.

Experiencia

Somos una empresa colombiana con más de 8 años de experiencia en el manejo de grasas y aceites, capaz de garantizar un servicio integral, responsable e innovador.

Impacto

Procesamos el AVU recolectado a nivel nacional en nuestra planta de tratamiento de aceites vegetales para convertirlo en biodiésel de Segunda Generación (2G).

Sostenibilidad

Estamos certificados desde el año 2013 bajo el esquema voluntario ISCC EU, lo cual nos permite certificar a cada uno de nuestros clientes como puntos de origen de biomasa sostenible.

Acciones sostenibles

¡Reciclar AVU es una necesidad!

¡Lo que hacemos!

Producir biocombustibles a base de materias primas sostenibles a partir de residuos de aceites vegetales y aceites de cocina usados reciclados, produciendo de esta manera BIOCOMBUSTIBLES DE SEGUNDA GENERACION (2G).

Brindar soluciones enfocadas en la recolección, tratamiento y aprovechamiento final de aceite vegetal usado, ofreciendo un servicio a nuestros clientes a la medida de sus necesidades con los estándares más altos de calidad y de forma ambientalmente sostenible.

Para el año 2025 seremos la empresa líder en la recolección, tratamiento y aprovechamiento de aceite vegetal usado (AVU) cerrando el ciclo en la producción de biodiesel de segunda generación (2G) en Colombia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Greenfuel Colombia!
♻️🌏¿En que podemos asesorarte?