Greenfuel Colombia

Somos una empresa colombiana capaz de garantizar un servicio integral, responsable e innovador a la hora de aprovechar el Aceite Vegetal Usado (AVU) gracias a que contamos con presencia Nacional, más de diez años de experiencia en el manejo de grasas y aceites y un equipo interdisciplinario compuesto por más de 50 colaboradores.

Cerramos el ciclo del aceite vegetal

Nuestra oferta de valor para la gestión integral de este residuo, es la mejor solución para nuestros clientes, la salud pública y el medio ambiente.

Nuestro Impacto Ambiental + Sostenibilidad

Tratamos el AVU recolectado a nivel nacional en nuestra planta de tratamiento de aceites vegetales para convertirlo en biodiésel de Segunda Generación (2G).

1L-AVU-x-1000L-Agua-04

Objetivo

Saber más ▼

Objetivo

Producir biocombustibles a base de materias primas sostenibles a partir de residuos de aceites vegetales y aceites de cocina usados reciclados, produciendo de esta manera BIOCOMBUSTIBLES DE SEGUNDA GENERACION (2G).

Misión

Saber más ▼

Misión

Brindar soluciones enfocadas en la recolección, tratamiento y aprovechamiento final de aceite vegetal usado, ofreciendo un servicio a nuestros clientes a la medida de sus necesidades con los estándares más altos de calidad y de forma ambientalmente sostenible.

Visión

Saber más ▼

Visión

Para el año 2025 seremos la empresa líder en la recolección, tratamiento y aprovechamiento de aceite vegetal usado (AVU) cerrando el ciclo en la producción de biodiesel de segunda generación (2G) en Colombia.

Solicita Recolección

de AVU para tu Establecimiento Comercial

Después de enviar este formulario nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para programar fecha y hora de la recolección.

¡Gracias por contar con nosotros!